Bodas Igualitarias... Love Wins!
En el amor no se elije, ni quién, ni cómo, ni donde. Él no responde a arbitrariedades, a vanidades o a preferencias. No tiene límites, no conoce fronteras, se sabe libre y, como tal, en su propio cielo vuela. Que él nos guíe y que el nos libre de los prejuicios de la moral ajena. Bendito sea el amor y benditos los seres que se aman.
Si pudiéramos recordar que nuestra verdadera esencia es el amor, que de ella provenimos y que nuestras almas están constituidas por la dualidad femenina y masculina, (constituidas no enfrentadas), podríamos también comprender que el amor es ambos, y es más que ambos es una unidad, una unidad consciente de la que hacemos parte, una unidad libre de críticas y juzgamientos, una unidad omnisapiente en la cual cada alma toma desiciones para su evolución antes de venir a este planeta para vivir la experiencia humana.
El día que podamos mirar a los ojos de cada ser y ver su divinidad y su unicidad con el todo podremos también unirnos a su alma y saber que somos uno sólo. Uno solo hechos de lo mismo: el amor que nos creó.
Camila Chaín &Kelly Barrios
"Vínue ha sido mágica y encontrarnos con ella en el camino ha sido algo maravilloso, sublime. Fue increible porque la hicimos el 8 de diciembre. Fue muy lindo, fue una ceremonia de la Luz. Cada minuto, cada palabra que dijo Vínue fue maravillosa, increible, yo no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese momento. Lloré muchisimo, lloré de felicidad, de nostalgia, muchas cosas se revolvieron dentro de mí, pero gracias a la guía de ella porque fue increible. Inolvidable. Fue la mejor experiencia de nuestras vidas, nuestra ceremonia de la Luz fue perfecta para hacer realidad nuestro sueño. Vínue captó cada detalle y nos llenó con su luz. "
La celebración del amor en cualquiera de sus formas, expresiones y manifestaciones es mi mayor satisfacción, y si tu chico y tú, o tu chica y tú, están planeando aventurarse a la odisea de cómo celebrarán su unión, están decididos a dar el gran paso y quieren legitimar su relación de una manera única, autentica, y romántica, han llegado al mejor lugar.
Quiero ofrecerles la posibilidad de celebrar su boda con todo el encanto la sensibilidad y el respeto que se merecen, e invitarlos a que diSOÑEMOS juntos el ritual que los unirá en matrimonio de allí en adelante, reivindicando en su unión espiritual que La mejor religión es el Amor!
Las almas se reconocen por su vibración
no por su apariencia.
En el amor no se elije, ni quién, ni cómo, ni donde. Él no responde a arbitrariedades, a vanidades o a preferencias. No tiene límites, no conoce fronteras, se sabe libre y, como tal, en su propio cielo vuela.
Que él nos guíe y nos libre de los prejuicios de la moral ajena. Bendito sea el amor y benditos los seres que se aman.
LA MEJOR RELIGIÓN ES EL AMOR.
¡Amar con Orgullo es la mayor Revolución!
El poder de nuestro ser aumenta cada vez que damos un paso en dirección a amarnos a nosotros mismos, honrando quienes somos, nuestra elecciones y respetando la fuente de vida que hay en nuestro interior. A partir de allí podemos caminar en dirección del otro, elegirle en libertad, amarle y vivir nuestra propia verdad y eso son las ceremonias simbólicas, una reafirmación de la verdad y la realidad interior que comparte cada pareja en el santuario de su amor.
Yo también creo en un Dios,
que se traduce en respeto, tolerancia,
que no le pone rostro a los buenos,
ni a los malos...
Que cada mañana se viste de optimismo
y da forma a las ideas,
que no cree en religiones,
ni en banderas, ni en colores, ni en razas...
Nunca me ha prometido paraísos,
ni me ha amenazado con infiernos,
me hace valorar el momento
y me da libertad para equivocarme.
Mi Dios no quiere que le recen, quiere que te ames y que tu seas el milagro de amor que esperas de él.
"Cuando busques el amor con todo tu corazón, encontrarás sus ecos en todo el universo...".
Rumi
"Esta ceremonia no tiene punto de comparación con las bodas tradicionales, dado que, además de ser la unión de dos almas sin importar su raza, religión o sexo; la forma en que se realiza, en tan hermoso mándala, nos conecta de manera profunda con la naturaleza. Llenó de alegría a nuestros corazones vivir una experiencia tan importante al lado de nuestros familiares y amigos. Mil y mil gracias Vinue por realizar nuestra boda."
Jorge Wilson Morales y Andrés Felipe Cardona.
Mil gracias Vinue por oficiar nuestra ceremonia de bodas, por llevarnos a un plano mas allá del terrestre , por ser la intermediaria para que pudiéramos sentir esta verdadera unión espiritual de dos almas, almas gemelas, dos cuerpos en un alma, un alma en dos cuerpos. Sin duda el día más especial de nuestras vidas."
Lizeth y Dayana
"No hay tiempo, tan breve es la vida, para discusiones, disculpas, resentimientos, reclamos. Sólo hay tiempo para amar, y a penas un instante, por así decirlo, para hacerlo."
Marck Twain