Ceremonia de Bienvenida al Recién Nacido
Darle a tu bebé un ritual de bienvenida es agradecer el don de su existencia y pedir para él o ella la bendición y dones de la tierra y el cosmos. Es tejer una red de amor, de protección, de sueños e intenciones en torno suyo hasta el momento en que pueda elegir su propio camino.
Un hijo es un ángel que nos ha elegido para venir a enseñarnos lo que es el amor incondicional.
¡Felicidades Familia!
Bendiciones infinitas para ti pequeña Romina, gracias por tu receptividad y ternura, tus ojos de mar nos recordaron lo profunda, poderosa y bella que es la vida.
Cancún, México
Cenote Elvira
Una ceremonia de Bienvenida es más que un ritual, es una experiencia espiritual familiar para recibir como se merece a un ser amado en el nido del hogar.
Es un espacio mágico, cálido y amoroso creado para integrar a toda la familia alrededor de tu bebé y celebrar juntos en gratitud, la alegría de su llegada y el precioso misterio del milagro de la vida.
¡Magia Ceremonial para celebrar la Vida!
Historias de amor donde germina la vida...
El sábado 30 de junio de 2018 Caro y Nico unieron sus almas en matrimonio en la ciudad de Armenia en La Hacienda El Palmar, allí, en una emotiva y romántica ceremonia de la Luz compartimos y celebramos este gran día de sus vidas en compañía de sus padres, familiares y amigos más queridos.
El 16 de octubre de este 2022, cuatro años después, literalmente la vida nos reunió de nuevo, esta vez en nombre de Helena su hermosa hija de nueve meses para quien celebramos una preciosa Ceremonia de Bienvenida y a la vez conmemoramos la existencia y la memoria de Gabriel, el padre de Nicolás quien viajó a las estrellas meses antes de nacer su nieta y a quien homenajeamos con una sentida Ceremonia de Despedida de Almas que escribí con inmenso amor para ellos.
Con franqueza les digo que no hay palabras que le hagan justicia a la emoción me albergó cuando volvimos a hablar y me manifestaron su deseo de invitarme a celebrar la llegada de su hija a la familia y más aún la felicidad que vivimos el día de nuestro reencuentro. Los abrazos estrechos y amorosos, las sonrisas de todos nosotros y la alegría genuina de todos nosotros se quedará impregnada en mi alma para siempre.
Por mi parte sólo puedo decir que mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad la noche que tomé mi vuelo a Bogotá para verlos de nuevo, mi corazón rebosaba de agradecimiento hacia Dios y hacia ellos por permitirme nuevamente ser parte de sus vidas en estos momentos tan significativos para ambos y para sus seres queridos y hoy les compartimos con mucho, mucho amor algunas fotografías de lo que fue la magia que vivimos ese día.
Sabemos que nos encontraremos de nuevo para seguir honrando y bendiciendo el amor, la vida y la familia. Gracias Caro y Nico por hacerme sentir parte de la suya. Los amo. 🤍
¡Bienvenida a la vida querida Romina!
Una Ceremonia de Bienvenida es un ritual universal para celebrar en familia la llegada de tu bebé y unir los corazones en amor para agradecer juntos el milagro de la vida.
Esta ceremonia NO lo transforma en parte de religión alguna, pues eso lo decidirá él o ella más tarde, pero sí es una celebración espiritual donde se afirma ritualmente el amor y los cuidados con los que la familia y los amigos desean rodear al recién nacido en el devenir de su crianza y de igual manera, los padres conecten desde su corazón con su propia sabiduría y en medio de la magia ceremonial recuerden su divino propósito como familia, compartan desde la gratitud y establezcan sus propias intenciones para continuar guiando, acompañando y celebrando a su hijo a través de la vida.
"Vi el trabajo de Vínue desde hace tiempo en redes sociales y siempre me llamó mucho la atención. Recientemente fuí nombrada madrina de una bebé muy linda y quisimos celebrar su llegada a ese mundo de una manera única, conectando con los elementos de la naturaleza.
Todo fue muy rápido y tuvimos 15 días para planear la ceremonia, desde el primer momento Vínue fue muy amable y confirmamos la ceremonia ese mismo día, nosotros vivimos en Cancún y por suerte o quizá por destino, Vínue tenía un viaje planeado a Cancún en las mismas fechas, así que todo fue perfecto.
Nos asesoró con todo lo que necesitábamos para la ceremonia, tuvo una llamada con mi prima y su novio para personalizar la ceremonia de la mejor manera.
El día de la ceremonia todo fue muy especial y mágico, todos quedaron encantados. sobre todo la bebé festejada. Fue un ambiente armónico y con mucha paz. Recomendaría mil y un veces a Vínue. No me queda más que agradecerte infinitamente por haber hecho una ceremonia tan linda, una experiencia mágica que recordaremos por siempre con una sonrisa y mucho amor." 🌻
Danna.