top of page

Ceremonia de Despedida de Almas

El Retorno al Amor Divino

Dios es paz, Dios es Amor. Cuando comprendamos que todos somos lo mismo: Seres espirituales viviendo una experiencia humana, que nuestras almas son eternas e inmortales y que siempre estaremos unidos a los seres que amamos, será entonces cuando podremos ver con los ojos del Alma que todo es energía, que el amor abarca todas las energías y que todo es amor. Que al dejar su cuerpo físico nuestros seres queridos no nos están abandonando, sino que su espíritu ha cambiado de estado para emprender su viaje de unidad con la fuerte de amor y luz de la cual todos provenimos.

Una ceremonia de Despedida de Almas es un ritual de paso para la familia y los seres más cercanos a quién ha partido, es un momento de unión espiritual para honrar a ese ser que amamos, para conmemorar lo que fue y lo que significó su existencia a nuestro lado, para traer a la memoria común los recuerdos que llenan de alegría y de belleza nuestros corazones al recordarlo y para sumergirnos en un bálsamo sanativo de paz y comprensión al recordar que somos hijos del amor divino conectados en la gran red del amor con lazos que son indestructibles.

_MG_7632_1.jpg

Abandonamos nuestro cuerpo que aprisiona nuestra alma, al igual que el capullo de seda encierra la futura mariposa. Libres como una bellísima mariposa regresamos a nuestro hogar”.

_MG_7633_1.jpg
bottom of page